Argentine, Bolivie, Chili, Paraguay, Uruguay


Monica FREYRE

Monica FREYRE

  • Argentine
  • Chili
  • Bolivie
  • Uruguay
  • Paraguay

Devise : Euros / dollar

Code déléguée : E28

Librería Las Mil y Una Hojas

Av. Córdoba 960

C1054AAVCiudad Autónoma de Buenos Aires

ARGENTINE

Téléphone : 0054 11 45114191

Mobile : 0054 911 33463380

Déléguée Locale Bayard-Milan Presse

Je suis la déléguée régionale de Bayard-Milan en Amérique latine (Argentine, Bolivie, Chili, Paraguay et Uruguay).

Si vous souhaitez bénéficier de promotions et des meilleurs tarifs, ou en savoir plus sur les magazines Bayard, vous pouvez me contacter : monica.freyre@bayard-mag.com

Sinon vous pouvez vous rendre directement dans la boutique en ligne monde de Bayard https://boutique-monde.bayard-milan.com/ ou https://bayard-magazines.co.uk/et entrer mon code E28 pour profiter des mêmes promotions.

Pour 1 abonnement : 10% de promotion ; pour 2 abonnements ou + : 19%.

Delegada Regional Bayard-Milan Presse

Como representante de América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay) brindo el servicio de asesoramiento en la elección de suscripciones entre los diversos títulos educativos propuestos por Bayard y Milan, con las promociones más convenientes del mercado.

El material enviado directamente desde Europa a su domicilio posibilita desarrollar el placer por la lectura en francés, inglés, español y alemán, ampliando el horizonte cultural de niños y jóvenes.

Las suscripciones lo siguen donde vaya por el mundo y admiten cambio de domicilio y/o de título mientras están en curso.

Para suscribirse a las revistas inglesas : Story Box, Adventure Box o Discovery Box y beneficiarse de las promociones lo invito a ingresar directamente en la boutique monde de Bayard https://boutique-monde.bayard-milan.com/ o en https://bayard-magazines.co.uk/ y con el código E28 obtendrá un descuento.

Por 1 suscripción: 10 % de descuento, 2 o + suscripciones: 19 % de descuento sobre el precio público.

Para mayor información, es posible consultar el catálogo a la derecha de la página.

Contacto : monica.freyre@bayard-mag.com